¿QUÉ DICE LA OMS FRENTE AL COVID-19?

Manténgase al día de la información más reciente sobre el brote de COVID-19, a la que puede acceder en el sitio web de la OMS y a través de las autoridades de salud pública pertinentes a nivel nacional y local. Cuide su salud y proteja a los demás a través de las siguientes medidas:

Lávese las manos frecuentemente.

Adopte medidas de higiene respiratoria.

Mantenga el distanciamiento social.

Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca.

Si tiene fiebre, tos y dificultad para respirar, solicite atención médica.

Manténgase informado y siga las recomendaciones de los profesionales sanitarios.

Open Talk¿QUÉ DICE EL MINISTERIO DE SANIDAD FRENTE AL COVID-19?

Es imprescindible reforzar las medidas de higiene personal en todos los ámbitos de trabajo en el sector de Catering. Para ello se facilitan los medios necesarios para que las personas trabajadoras puedan asearse adecuadamente siguiendo las recomendaciones de la OMS.

La información y la formación son fundamentales para poder implantar medidas organizativas, de higiene y técnicas entre el personal trabajador del sector de Catering en una circunstancia tan particular como la actual.

En el sector de Catering se pondrán los medios necesarios para garantizar la higiene de los lugares de trabajo, que deberá intensificarse en relación con la práctica habitual. Las políticas de limpieza y desinfección de lugares y equipos de trabajo son importantes medidas preventivas.

FREE COVID19

Free-COVID19

 

Por ello, desde CBE Catering, ya hemos adoptado las medidas necesarias para garantizar la salud y seguridad de todo nuestro equipo, clientes y asistentes a nuestros eventos.

 

Call Now Button