La mejor ayuda para el sector económico y para la normalización de la sociedad es la agilización en la vacunación de la población.

Ante el incremento de población vacunada, y con las expectativas de aceleración de este proceso, las empresas y particulares están reservando fechas para retomar la actividad de catering y eventos corporativos, incrementando el número de invitados a estos actos.

El verano se presenta prometedor y para el segundo semestre ya tenemos previsión de grandes eventos.

Las propuestas están planteadas manteniendo todas las medidas de seguridad y las normas y códigos de los que nos hemos dotado para que todos los asistentes y nuestro equipo de CBE catering estén protegidos y seguros.

Posiblemente tengamos que convivir un tiempo con esta enfermedad, como convivimos con la gripe. Pero, hasta que no tengamos todas las garantías, seguiremos con los procesos de autoprotección, seguridad y garantías FreeCOVID para que todos los organizadores y asistentes disfruten con total seguridad.

Esta situación nos ha posibilitado desarrollar nuevas líneas de catering como el “delivery food“, “gourmet experience” o “box gourmet“, así como la homologación de nuevos espacios para eventos.

Cuéntanos tu idea o proyecto y te elaboramos un menú y una puesta en escena adaptados a tus necesidades.

Call Now Button