Corner de quesos cbecatering.esNos encaminamos hacia el cuarto trimestre del año. Pasadas las vacaciones, hay que ir pensando en las celebraciones navideñas. Tanto a nivel particular como, y especialmente, a nivel de empresas, ir pensando en la fecha de celebración de la copa de navidad de empresa no es una opción baladí.

Tras la llegada de la primavera y el comienzo del verano, hemos podido comprobar cómo las celebraciones de catering se han ido multiplicando y las ganas de fiesta han generado una actividad sin precedentes.

Con estos datos, el plantearse reservar fecha, con la anticipación suficiente, no sólo es importante, sino que es imprescindible si queremos garantizarnos una empresa de confianza para nuestra celebración.

corner de encurtidos cbecatering.es

Viendo el calendario y las fechas en las que se celebra Nochebuena y Navidad, los días se reducen para realizar estas fiestas, por lo que si queremos garantizarnos la asistencia de la empresa de Catering o el espacio para realizar la celebración, tenemos que ser ágiles y no dejarlo para última hora, dada la previsión de eventos que se están contratando ya.

Acabemos el descanso estival y vayamos pensando que, a la vuelta, tenemos que programar el resto del año.

 

 

Call Now Button