Madrid Destino

Espacio para eventos corporativos en Madrid

Madrid Destino, Jardines Cecilio Rodriguez

Espacio para eventos

Madrid se ha convertido en la capital de los eventos corporativos para Congresos, Incentivos, reuniones, encuentros y presentaciones. Ello se suma a las celebraciones particulares para comuniones, bodas, cumpleaños, fiestas, etc.

Es por ello, que en el centro de la Capital, podemos encontrar una buena cantidad de espacios para realizar este tipo de reuniones, acompañadas de un catering que consiguen un toque de distinción para ese tipo de encuentros que se realizan y que buscan un toque de distinción.

Nuestra Firma, CBE catering, se encuentra especializada en trabajar en estos espacios, donde los

espacio para eventos en Madrid

Espacio Matadero

requisitos para elaborar los menús adecuados en cada uno de ellos se personalizan, pues no en todos se pueden ofrecer las mismas viandas por las especificidades de sus instalaciones.

Espacio para eventos corporativos y particulares

Espacio para Eventos Inédito 16, Bulevar y Hub 27 en la Gran Vía

En nuestra página estamos incorporando los espacios disponibles en Madrid, donde se pueden organizar los eventos tanto para reuniones de trabajo con el tipo de catering adecuado a cada necesidad, como sólo para la fiesta posterior a una reunión o una celebración especial con motivo de un evento corporativo, institucional o privado.

Espacio para eventos corporativos

Espacio para eventos en Madrid

Para eventos, donde no se cuenta con instalaciones suficientes o, sencillamente, se desea celebrarlo fuera de casa, disponemos de una amplia selección de locales para realizar la reunión o disfrutar con la plantilla. Cada uno de ellos cuenta con unos aforos y unas capacidades técnicas diferentes.

Espacio para eventos corporativos y particulares

Ateneo de Madrid, Espacio para eventos

Si estás buscando un espacio para tu evento, visita nuestra web, o simplemente, envíanos un mail con tus necesidades y te buscaremos el espacio adecuado a tus necesidades. Como siempre, en CBE catering encontrarás un servicio personalizado, donde te ayudaremos a encontrar todo lo necesario para tu evento.