Espacios

Alquiler de espacios para eventos

Si estás organizando un evento pero no encuentras el sitio adecuado en el que acomodar a tus asistentes, en CBE Catering ponemos a tu disposición los mejores espacios para eventos Madrid.

Especializados en el servicio de alquiler de espacios para eventos, tenemos como objetivo facilitarte el mejor lugar para la celebración de tu acontecimiento.

Espacios para eventos de diferentes tamaños, ponemos a tu disposición una variedad de lugares para que elijas el que más te convenga. Además, nos ocupamos de la preparación del sitio para que lo tengas todo acondicionado para el momento.

Encontrar el alquiler de espacios para eventos en Madrid no es trabajo fácil, por eso mismo, en CBE Catering te facilitamos la localización del espacio para eventos perfecto.

Lugares tan excepcionales como Hub 27, La Casa del lector, Bulevar 30, El Ateneo de Madrid o Inédito 16 son los que ponemos a tu disposición para conseguir el excelente alquiler espacios para eventos Madrid y deslumbres como anfitrión.

Si estás buscando el lugar perfecto para la celebración de un evento, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros para poder ofrecerte toda la información sobre el alquiler de espacios para eventos en Madrid. Te atenderemos encantados vía telefónica o, rellenando el formulario de contacto.

Además, te daremos un presupuesto completo sin ningún tipo de compromiso sobre los espacios para eventos y su alquiler para que puedas organizar el acontecimiento sin ningún tipo de preocupación.

Espacios para catering en Madrid

Gran Vía Hub 27, Bertelsman, La Industrial, Te doy la luna, Bulevar 30, Inédito 16, Bolsa de Madrid, Jardines Cecilio Rodriguez, Espacio Matadero, Coolroom, Casa del Lector, Ateneo de Madrid.

Hub 27 Gran Vía

Ubicado en la quinta planta del número 27 de la Gran Vía, se trata de un espacio multidisciplinar abierto tanto a empresas como particulares que quieran organizar su evento en el corazón de la Capital, dentro de un marco exclusivo y diferenciador.

Jardines de Cecilio Rodríguez

Con capacidad para 500 personas, en pleno corazón del Retiro de Madrid y equipado con todas las necesidades audiovisuales

Bertelsman

En la Calle O’donnell, cuenta con auditorio y sala para cocktail con capacidad para 150 personas

La Industrial

Un espacio ideal para eventos diferentes, con audiovisuales y capacidad para hasta 120 personas en cocktail

Auditorio Mutua Madrid

Ubicado en la Castellana madrileña, tiene capacidad en sala para 540 butacas y un espacio apropiado para el café y cocktail en los eventos que se desarrollan en su interior

T-doy la luna

Un local decorado con un gusto personal, preparado para eventos particulares

Innedito 16

En pleno corazón de la Gran Vía, en la planta 16 del Palacio de la Prensa se encuentra Innédito 16 un espectacular espacio para la realización de eventos en la capital. Con un aforo máximo para 50 personas,  es un espacio polivalente diáfano. Sus grandes ventanales y ventanas circulares proporcionan una vista panorámica de 360º de Madrid y una perfecta iluminación natural en cualquier época del año.

 

Bolsa de Madrid

Edificio emblemático de la ciudad, donde encontramos diferentes espacios tanto para cocktail como para menús servidos, tanto en el patio como en salas habilitadas para ello, con capacidad hasta 300 invitados

Palacio de la Prensa

En los bajos del edificio Palacio de la Prensa, en plena Plaza del Callao, se encuentra una de las mejores salas para tu evento, tanto para cocktail como para cena de empresa.

Espacio mood Serrano

Con capacidad para 150 personas en cocktail, se encuentra en pleno barrio de Salamanca, en Madrid

Bulevar 30

En la Gran Vía, junto a la Red de San Luís, con una de las mejores vistas de la ciudad y todas las necesidades tecnológicas para tu reunión. Del catering ya nos encargamos

Espacio Matadero

Nave recuperada en el antiguo matadero municipal con un diseño elegante y funcional para cualquier evento de empresa con capacidad hasta 400 asistentes y con todos los medios audiovisuales incorporados

La casa Encendida

Ubicada en el centro de Madrid cuenta con una sala corazón y eje central de La Casa Encendida, con una superficie diáfana de 265 m2 y una altura de 14 metros que le otorga una excepcional polivalencia a la hora de acoger actividades de todo tipo.

La terraza, con una superficie superior a los 500 m2, es un pequeño reducto de naturaleza en medio de la ciudad gestionado con los principios de jardinería sostenible.

Con capacidad para hasta 400 personas en formato cocktail, la terraza es el lugar ideal para dar la bienvenida o despedir cualquier evento, realizar diferentes breaks e incluso desarrollar en ella actividades con un aire nuevo.

Coolroom

En el norte de Madrid, y con capacidad hasta 150 asistentes, las paredes funcionan como pantallas de proyección y cuenta con una versatilidad adecuada para cualquier tipo de evento

The Cube

Ubicada en el norte de Madrid cuenta con una sala auditorio con todas las tecnologías diseñado con videowall de 200 pulgadas y graderío en anfiteatro, con una superficie que puede albergar reuniones de hasta 150 persona

 

¿Necesitas un catering para celebrar un evento?

Te asesoramos para que tu catering salga perfecto

Contacta con nosotros