A finales del pasado año comenzó a fraguarse la pandemia que hoy golpea nuestra Civilización, nuestro País y nuestra Comunidad. Son tiempos difíciles. Para algunos desesperados.

Pero tenemos un gran equipo de profesionales sanitarios, investigadores, que nos cuidan y que investigan para conseguir, más pronto que tarde, una vacuna contra este virus y que el coste en vidas humanas sea el menor posible.

Por eso hay que mantener la esperanza. Seguro que en un breve tiempo podremos escribir esta historia como algo pasado y con solución médica para que no se reproduzca. Será entonces cuando la sonrisa predomine al miedo y la tristeza.

cbecatering.es;cono de croquetas de jamón

Ese momento está cerca. Y volveremos a celebrarlo con el corazón abierto a toda esta Sociedad Solidaria.

Será entonces cuando la economía vuelva a crecer y a generar las actividades que hemos tenido que posponer.

Hasta entonces, nosotros, por prudencia y por decreto, permaneceremos con el negocio parado y nos quedaremos en casa, pero sin aplicar ninguna medida extraordinaria a nuestra plantilla.

Os deseamos lo mejor y en breve seguiremos trabajando conjuntamente con la misma ilusión, profesionalidad y compromiso con el que hemos venido trabajando durante los 30 años de nuestra vida empresarial. Disfrutando con la organización de cada evento, ampliando los espacios en los que trabajamos y consiguiendo el éxito y la felicidad de cada uno de nuestros clientes.

Entre tanto, iremos ilustrando este blog con imágenes de nuestros productos.

Un fuerte abrazo.

Call Now Button