CBE catering cierra el año 2018 con un crecimiento global que supone un éxito en todos sus aspectos. Hemos crecido en clientes (tanto nuevos como fidelizados), en número de comensales, en número de eventos,… desde cualquier punto de vista que se quiera analizar el estado de la Firma, se puede afirmar que ha sido un crecimiento constante y consolidado.

Este año nos proponemos incrementar nuestra actividad, personalizando aún más la atención a los clientes, comprendiendo sus indicaciones y elaborando unos menús y un servicio adecuado a sus deseos.

El sector del Catering está creciendo en conjunto en todo el territorio español, pero con especial relevancia en la Comunidad de Madrid. Por ello, las empresas de catering tienen que ser más activas en la adaptación a las exigencias de sus clientes, ahondar en la actualización de los menús y ofrecer un servicio de personal con la calidad que requiere este sector.

En CBE Catering lo sabemos. Por eso, estamos actualizando nuestros menús de cocktails con nuevas pruebas de canapés para sorprender en cada evento. Formamos a nuestro personal de sala constantemente para que la atención sea completa y adaptada a las necesidades. Especialmente, cuando los menús para personas con necesidades especiales -u opciones individuales- en la alimentación son cada vez más demandadas.

Los desayunos de trabajo cuentan con los menús tradicionales y una carta de menús saludables para una sociedad cada vez más exigente. También sucede algo parecido con los cocktails almuerzo y almuerzos de trabajo, donde los asistentes requieren de una carta personalizada a sus necesidades específicas.

Otro apartado es el de los espacios. MICE ha triunfado este año en Fitur19, y es un elemento cada vez más demandado a la hora de solicitar un presupuesto. Los clientes requieren del espacio de celebración y en nuestra empresa lo tenemos muy presente con un apartado específico en nuestra web.

Si tenemos en cuenta todas esas características y las incorporamos a nuestro negocio, el éxito está garantizado.

Gracias a todos nuestros clientes por este año tan estupendo, y nos comprometemos a seguir superándonos.

Call Now Button