Este año emprendemos un nuevo proyecto en nuestra línea de canapés fríos. Estamos incorporando nuevos productos para mantener nuestra oferta actualizada y recogiendo las nuevas tendencias gastronómicas.

Os presentamos el ceviche de corvina y langostinos, además de la ensalada de quinoa, la ensaladilla rusa con ventresca y microbrotes, y un buen número de nuevos canapés que hemos incorporado a nuestra carta de cocktails.

Todos ellos, los podéis encontrar en nuestra oferta de cocktails para empresas y cocktails para particulares.

Además de esa actualización y nuestra participación en la creación de nuevas tendencias, seguimos incidiendo en las presentaciones de nuestros canapés. Los bodegones adaptados a la temporada del año, las bandejas de diseño exclusivo, los manteles utilizados y un personal agradable en el servicio y profesional están acompañando el crecimiento de nuestra empresa.

Este trabajo de investigación es reconocido por nuestros clientes y por los espacios para eventos en los que desarrollamos nuestro servicio de catering. Valoración que nos anima a seguir trabajando por perfeccionar y conseguir que cada cocktail, coffe-break, almuerzo o buffet, mediante la personalización del catering, sea exclusivo.

Acompáñennos en este ciclo y quedarán encantados con nuestro servicio de catering