catering para emrpesesas

catering para inauguraciones, proyectos globales Index

La inauguración de la nueva sede del Grupo Index en Valdemoro es un ejemplo de trabajo en equipo para la consecución del éxito en un evento para empresa.

Confeccionar las invitaciones y confirmaciones es un trabajo arduo pero fundamental para coordinar el equipo de dirección y que todos los invitados se sientan perfectamente atendidos.

Hay que plantear la estructura del evento, los espacios, la climatología, etc. como un paso importante. Por ello, se debe confiar en un buen director de eventos que asesore sobre todos los inconvenientes y posibilidades que se pueden plantear.

Todo esto es lo que hicimos en esta fiesta: elegimos una carpa no sólo para proteger a los asistentes frente a inclemencias, sino para ensalzar la decoración y puesta en escena de un trabajo laborioso de jardinería, ornamentación, climatización (con estufas de seta),  equipo de azafatas para la acreditación de los invitados, una buena discoteca y una música adecuada para las diferentes partes del evento, etc.

Para una empresa de catering, el principal objetivo a conseguir se resume en: la coordinación de los tiempos de preparación, la atención a los diferentes tramos del evento, la ubicación de las barras de bebidas, los espacios donde se atenderá a los invitados durante el cocktail, la distribución de los camareros para que lleguen a todas las estancias donde se desarrolla el catering, conseguir que la cocina funcione sincronizada y con la rapidez para que estos tiempos se cumplan,…

En cbecatering.es tenemos la experiencia suficiente en la dirección de estas fiestas, pues hemos desarrollado catering para empresas como Accenture, donde la asistencia de más de 2000 invitados ha supuesto todo un reto en la coordinación con otras empresas partícipes en el evento para que todo saliese como el trabajo de una sola empresa.

cocktail para grupo index

Todo esto y algunos detalles más, han conseguido que el cocktail de inauguración que ofrecimos, con su posterior barra libre, fuese todo un éxito. Desde aquí queremos agradecer toda la confianza depositada y la ayuda de todo el equipo del grupo INDEX para realizar un trabajo de éxito en un catering para empresa en Madrid que contaba con todos los elementos necesarios para conseguir este objetivo

 

Call Now Button