El catering de lujo sigue su línea ascendente. Nuestros clientes, como Accenture, siguen solicitándonos cocktails, para ferias, con open bar, inauguraciones de ferias como Opel para V.O., Manpower desarrollo un encuentro durante dos días, donde nuestro servicio de cocktail volvió a triunfar.

Ha sido una semana de trabajo intenso, donde nuestro equipo de catering ha demostrado su profesionalidad, ofreciendo cocktails, desayunos de empresa, almuerzos de dirección,.

Desde CBE Catering queremos seguir agradeciendo tanto a nuestras empresas colaboradoras, como a nuestros clientes la confianza en nosotros y al equipo que conforma este catering de lujo su esfuerzo porque el catering en Madrid y en Barcelona sea cada vez más profesional a la vez que personalizado y diferenciador.

La fórmula es fácil: nos enviáis un mail. A partir de ese momento, comienza toda una labor para conocer el perfil del evento, los asistentes, el espacio, los elementos diferenciadores, la personalización,.. Todo para conseguir un momento excepcional e inolvidable.

Call Now Button