Preparar una fiesta para amigos es una tarea ardua y complicada que puede suponer un esfuerzo extraordinario. Todo ese trabajo tiene que desembocar en el éxito de la misma. Pero puedes hacerlo fácil y sin grandes complicaciones si sigues estos consejos:

1.- Elige un tema para la fiesta (ibicenco, años ’80, salsero,…) e invita a que los asistentes acudan con vestimenta alegórica al tema seleccionado.

2.- Realiza una lista de invitados sin olvidar el objetivo de la fiesta.

3.- No invites a todo el mundo. Es mejor hacer varias fiestas que concentrar a todos tus amigos. No podrás atenderlos a todos y quizá alguno no se encuentre cómodo con el resto de los invitados.

4.- Repasa el perfil de cada invitado y sus situaciones personales (alergias, restricciones alimentarias,…) para elegir un menú.

5.- Selecciona una empresa de catering seria y especializada para el evento en cuestión.

6.- Elige una música apropiada. Tienes que valorar los tiempos de la fiesta (al comienzo una música tranquila, la música del postre y luego una música de baile acorde a la convocatoria de la fiesta).

7.- Escoje una decoración sencilla con plantas, flores y centros de mesa sencillos (cuidado con la mezcla de colores y los ambientes recargados)

8.- El menú debe de ser adecuado a la hora de convocatoria (es mejor platos y canapés selectos que un exceso de alimentos).

9.- La barra libre, igual que las bebidas del cocktail tiene que contemplar primeras marcas y ser variada para atender a todos los gustos.

Call Now Button