Cucharita de dados de salmón sobre crema de aguacate y mango

Llega el mes de mayo y además de ser el mes de las flores, es la temporada de toma de la primera comunión en toda España. Ese acto, tan importante para los niños y niñas como para los padres, viene acompañado de una celebración con los familiares y amigos más allegados en el domicilio familiar.

Desde que los colegios o las iglesias comunican las fechas de celebración de este acto, los padres comienzan a buscar el formato de la celebración en casa y, para estas fechas, la temporada está completa, con diferentes ofertas que han ido cambiando con el paso del tiempo.

Por ello, desde hace tiempo, se elige una empresa de catering para comuniones especializada en eventos para particulares. Los anfitriones disfrutan junto con todos sus invitados, sin tener que preocuparse de nada. Para ello, pueden elegir dos formatos: Catering para comuniones con plato, consistente en un cocktail de entrada, seguido de un plato principal (carne, pescado, arroz del señoret, etc.) y un postre, servidos en mesa; la otra fórmula, más dinámica, es un cocktail para comuniones abundante, donde los invitados disfrutan de bebidas y canapés variados, acabando con una selección de pasteles y una barra de bebida para finalizar la celebración.

Tabla de quesos con uvas, pan de pasas y frutas deshidratadas

En cualquiera de las opciones, hay que organizar y decorar el espacio con mesas velador o mesas redondas, ambas vestidas con elegantes mantelerías y bodegones decorativos que se integren en los jardines primaverales de las casas de los anfitriones.

La elección del menú es algo sencillo, si el director de catering sabe orientar en la combinación de canapés y, especialmente, en el menú para los niños. Estos menús no tienen por qué ser recargados, sino más bien equilibrados, combinando canapés frios con excelentes diseños, presentaciónes y materias primas con algunos elementos calientes de fácil regeneración o que se puedan acabar en la cocina del domicilio.

Toda esta combinación de elementos debe desembocar en un día memorable para los homenajeados como para todos los asistentes a la celebración. Pero siempre hay que tener presente que la empresa de catering para comuniones que se escoja ha de tener esa experiencia y garantizar que la celebración no es un día de comida en un restaurante cualquiera, sino un evento especial para una celebración única.

En CBE catering estamos preparados y dispuestos a asesoraros en la elección y selección de un catering acorde al tipo de celebración que queréis organizar. Nuestro equipo de profesionales os ayudarán, orientarán y elaborarán diferentes presupuestos para que vuestro evento resulte tal y como lo teníais previsto.

Call Now Button