cbecatering.es, catering para empresas, take awaycbecatering.es, catering para empresas, take away

Cocktail para Empresas

 

En CBE Catering ponemos a tu disposición el mejor servicio de cocktail para empresa Madrid en el que incluimos toda la variedad de servicios, para que no eches en falta ningún detalle durante la celebración.

Nuestro objetivo es que en tu evento tengas el mejor servicio de catering en Madrid dotado con la mejor calidad de cocktail para empresas.

Tú decides el tipo de cocktail empresas  que quieres dar a tus invitados y nosotros lo preparamos desarrollando la mejor carta de cocktail para empresas que necesites. Además, siempre puedes disponer de nuestra tabla de alérgenos para que puedas asegurarte de la seguridad alimenticia de tus invitados.

El cocktail para empresas que viene incluido en el presupuesto del servicio es totalmente completo:

  • Cristalería, menaje, mantelería, etc…
  • Servicio completo de camareros y camareras profesionales y de plantilla
  • Personal de cocina altamente cualificado y con la más larga experiencia
  • Personal de logística
  • Transporte hasta el lugar del acto y recogida
  • Limpieza de todas las instalaciones de cocina

Además, a parte de todos los servicios para cocktail empresas mencionadas anteriormente, incluyen muchos más.

Todo nuestro personal está altamente cualificado para realizar el mejor cocktail para empresas. Nuestros camareros y cocineros se encuentran entre los mejores profesionales del sector, por lo que te garantizamos un servicio de alta calidad durante la celebración del cocktail para empresa Madrid.

Nuestra larga experiencia en el sector de servicio de catering en Madrid  nos brinda la posibilidad de ofrecerte todos nuestros servicios de cocktail para empresas con la mejor calidad para que puedas disfrutar del acontecimiento sin ningún tipo de preocupación.

Si quieres más información sobre nuestros servicios de catering en Madrid, ponte en contacto con nosotros. Te daremos toda la información que necesites acerca de cocktail para empresas y un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

más información

Algunos de nuestros canapés para nuestros cocktail para empresas Madrid

Descargar PDF