macarrons para desayuno de empresamacarrons para desayuno de empresa

Nuestro  Cafe para Empresas

Cuando en una empresa se trabaja demasiado o durante un largo período de horas, de vez en cuando viene bien hacer un coffee break. Este término se refiere a realizar un descanso durante la realización de cualquier tipo de actividad en una empresa, ya sea un seminario, una conferencia, una reunión… donde se suele servir un desayuno completo y se aprovecha para intercambiar opiniones.

En CBE Catering ofrecemos el mejor servicio de coffee break Madrid para que durante ese pequeño lapso de tiempo tengas el mejor descanso con nuestro servicio café para empresas Madrid.

Al ser estos eventos normalmente de pie, CBE Catering pone a tu disposición con el servicio café para empresas Madrid mesas de apoyo para invitados, menaje, vajilla, cristalería y muchas otras cosas más.

Además, en este servicio de cafe para empresas se incluye el transporte y recogida de productos y el servicio del mejor equipo de camareros y camareras para conseguir la mejor impresión en el evento empresarial.

A la hora de realizar el mejor servicio de catering para un coffee break o desayuno de empresa, ponemos a tu disposición diferentes ingredientes y productos para que elijas los que más se adapten al acontecimiento y, además, disponemos de una carta de alérgenos para que te asegures de que todos puedan formar parte del servicio café para empresas Madrid.

Si quieres solicitar más información sobre el servicio de catering en Madrid y el servicio de coffee break Madrid no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder ofrecerte todos los servicios de catering que podemos poner a tu disposición.

Asimismo, si lo requieres, te daremos un presupuesto completo para el servicio café para empresas Madrid sin ningún tipo de compromiso.

Ahora, pnemos a vuestra disposición el servicio de desayuno saludable para empresas. Una fórmula de acertar en reuniones donde los asistentes desean otros componentes más ligeros

más información

Dulces momentos

Descargar PDF