Take away

Catering take away

En CBE Catering, además de ofrecer uno de los mejores servicios de catering en Madrid, también disponemos de aperitivos para llevar para poder disfrutar de nuestros canapés en cualquier sitio donde vayas.

Nuestros take away se elaboran cada día para que los disfrutes al momento y no se pierda el buen sabor de tomar un producto de calidad en el momento que elijas.

 

Entre nuestros aperitivos take away Madrid puedes elegir los diferentes productos dependiendo del horario en el que decidas hacer el tentempié, ya que, disponemos de aperitivos para llevar para hacer tanto un coffee break como una sesión de almuerzo.

Gracias a la gran variedad de género del que disponemos, puedes elegir los piscolabis que más te gusten a ti y al resto de asistentes al evento, de forma que todos puedan disfrutar de un aperitivo agradable y a gusto de todos.

Los aperitivos take away sirven para todo, reuniones de oficina, cumpleaños, momentos en familia… en cualquier acontecimiento siempre es bueno tener algo para picar y amenizar la velada del momento.

El equipo de restauración de CBE Catering se elabora a diario y constituye una atractiva y deliciosa propuesta gastronómica con sofisticados y vistosos aperitivos take away Madrid, además de variados y suculentos menús.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para conocer más información sobre nuestros aperitivos para llevar. Ya sea por teléfono, rellenando nuestro formulario de contacto o acercándote a nuestras instalaciones. Te daremos todo tipo de información sobre nuestros servicios y, si lo requieres, te daremos un presupuesto sin compromiso.

Catering take away en Madrid

¿Necesitas un catering para celebrar un evento?

Te asesoramos para que tu catering salga perfecto

Contacta con nosotros