Cafés

Coffe break para empresas Madrid

Ideales en seminarios, conferencias, reuniones,… donde nuestros coffee breaks contribuirán al intercambio de opiniones entre los asistentes.

En CBE Catering hemos creado el mejor servicio de coffee break y te lo ofrecemos  para que durante ese periodo de tiempo disfrutes con nuestro servicio café para empresas.

 

En CBE Catering ponemos a tu disposición el servicio de café para empresas en el que incluimos mesas de apoyo para invitados, menaje, vajilla, cristalería, cubertería,… y el equipo profesional necesarios para garantizar el éxito de tu evento.

A la hora de realizar el mejor servicio de catering para un coffee break o desayuno de empresa, ponemos a tu disposición diferentes opciones con los mejores ingredientes, para que selecciones los que más se adaptan a tu evento.

Si quieres solicitar más información sobre el servicio de coffee break no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder asesorarte sobre las diferentes opciones que podemos poner a tu disposición.

Asimismo, si lo requieres, te daremos un presupuesto completo para el servicio de café para empresas sin ningún tipo de compromiso.

Ahora, ponemos a vuestra disposición el servicio de desayuno saludable o “healthy coffee” para empresas. Una fórmula de acertar en reuniones donde los asistentes desean otros componentes más ligeros.

Catering desayunos Madrid

¿Necesitas un catering para celebrar un evento?

Te asesoramos para que tu catering salga perfecto

Contacta con nosotros