Cocktail con carpa, doble techo y estufas californianas

En nuestro laboratorio culinario estamos desarrollando  un trabajo de investigación, tendente a la incorporación de nuevos canapés a nuestras cartas de cocktails para empresas y cocktails para particulares.

Podemos avanzar que estamos a punto de incorporar uno de nuestros canapés estrella para el presente año: un tartár de fuet que no os dejará indiferentes por su textura, presentación y sabor.

Además, la incorporación de nuevos productos para nuestros sifones y la generación de espumas permitirá, a los paladares más exigentes, deleitarse conjugando diferentes sabores con una presentación sorprendente.

Cualquier empresa de catering investiga y modifica su carta para variarla en el tiempo y que no resulte aburrida. Esta labor no se debe de hacer de cualquier manera, ni sustituir un producto por otro sin más. Hay que investigar el conjunto de la carta para que no resulte reiterativa, ni productos que choquen unos con otros.

cbecatering.es; barrita de salmón ahumado y queso fresco

Y en eso estamos. Estos nuevos canapés para nuestros clientes están a punto de recibir su aprobación por nuestro equipo de cocina, tras ir buscando esa conjunción de sabores, materias, especias, salsas y presentaciones para darle el punto definitivo que los usuarios de catering exigen.

Ahora estamos en la fase final: la búsqueda de los recipientes adecuados y elegantes para ofrecerlos en el cocktail. En cuanto tengamos resuelto este paso, automáticamente los subiremos a las cartas de menú y ahí podréis valorarlos.