Desayunos saludables

Publicado 08/01/2017

 

fiesta infantil para Accenture: #cbecateringfiesta infantil para Accenture: #cbecatering

Finalizamos las navidades. Comenzamos el año y los #cateringparaempresas, #cateringparaparticulares, #cocktailsparaempresas, etc. siguen celebrándose.

Pero, ahora toca seleccionar los contenidos un poco más. Desde CBEcatering os proponemos incluir en vuestras reuniones nuestros cafés saludables: un nuevo concepto con frutas y yogures y zumos que ayudan a reforzar la atención en el trabajo recobrando energías y aprovechando esos momentos para compartir conocimientos.

Ahora comenzamos con la actualización de nuestros menús de cocktails, desayunos, bodas, almuerzos y resto de celebraciones para el presente año, que poco a poco os iremos contando en este blog.

 

A todos, desde CBEcatering os deseamos un muy Feliz Año y nos seguimos viendo, aquí y en nuestros eventos a través de las redes sociales.desayuno saludable para empresasdesayuno saludable para empresas

Lea toda la publicación »

Menú para cena de Nochebuena

Publicado 06/12/2016

En estas fechas, todos tendemos a buscar menús sorprendentes y, sobretodo, recargados. Elaboramos muchos platos, o platos sustanciosos que suelen quedarse en la mesa por incapacidad para digerirlos.

En CBE catering os proponemos un menú para la cena de Nochebuena ligero, a base de canapés, y un plato principal que será suficiente y sorprenderá, porque lo importante es la presentación y la elegancia de la mesa y sus componentes.

Podemos comenzar con un aperitivo de conos de hummus, pipas de calabaza y pimentón dulce, acompañado de un vino blanco seco, o en su defecto con una cerveza.

A continuación, os proponemos

Cucharita de pulpo sobre puré de patata, puré de manzana y medallón de pulpo.

Ravioli de salmón ahumado relleno de txangurro.

Tosta de foie co coulís de arándanos.

Jamón ibérico de jabugo.

Tabla de quesos con pan de pasas (goudá al pesto, Holland, enmental y parmesano)

Para finalizar os proponemos unos lomos de merluza salvaje al vapor, con aroma de eneldo fresco.

Para finalizar los típicos dulces de navidad.

 

Con esto, y una mesa presentada con elegancia, velas y centros navideños, podéis celebrar una cena estupenda con una dedicación de tiempo muy básica.

Ánimo y, desde CBE catering, os deseamos unas felices fiestas.

mesa de cocktail para fiesta de navidad de Cement Designmesa de cocktail para fiesta de navidad de Cement Design

Lea toda la publicación »

Ya es Navidad en CBECatering

Publicado 20/11/2016

El servicio de #cateringenmadrid se encuentra en temporada alta. En #CBE catering hemos recibido muchas solicitudes para celebra las copas de navidad de empresas y encuentros de particulares.

 

El grueso de las celebraciones se concentrarán en la semana del 12 al 16 de Diciembre, por lo que la mayoría de espacios dedicados a acoger estos eventos se encuentran reservados, con especial atención al día 15 de Diciembre.

 

Por ello, queremos insistir en la necesidad de realizar las reservas lo antes posible para no correr el riesgo de encontrarse sin espacio o sin catering.

 

Acabamos con el resumen de actividad de la presente semana, donde hemos estado con la FEMP, Accentrure, la Fundación Alamillas, el Ayuntamiento de Madrid, Stage, FNAC,.. cada uno con sus necesidades: #desayunode empresa, #cocktaildeempresa, #fingerfoods, #desayunosaludable,...

 

Y mañana comenzaremos la semana con un cmacarrons para un desayuno de empresamacarrons para un desayuno de empresaocktail para 850 personas en Madrid. Os seguiremos contando

cocktail y desayuno saludable para el ayuntamiento de madridcocktail y desayuno saludable para el ayuntamiento de madrid

Lea toda la publicación »

Catering para Navidad

Publicado 09/11/2016

macarons para postre de cokctailsmacarons para postre de cokctails

Se acercan las fechas navideñas y todos tenemos muchas cosas que celebrar. Por eso, es importante que tengáis presente que para celebrar la copa de empresa.

Y este año cae en fin de semana, por lo que las copas y cenas de navidad se concentrarán en cinco días.a, los días que se suelen escoger son durante la semana previa al día de Navidad.

Por ello, desde CBEcatering, queremos animaros a no esperar a última hora para solicitarnos los presupuestos de cocktail, copa de navidad, cena de empresa, o cualquier otra petición que tengáis que realizarnos, pues, por responsabilidad de empresa, tenemos un código ético para no abarcar más contrataciones que aquellas que se encuentren dentro de las normas de calidad y servicio que tenemos marcadas.

Mantener la imagen, servicio, calidad y presentación es una premisa que nos lleva a limitarnos en el número de eventos que podemos realizar por día, para seguir ofreciendo a todos nuestros clientes esa garantía de éxito que nos exigen y a la que están acostumbrados.

 

Esperamos vuestras solicitudes.

 

catering de lujo para presentación de nueva imagen de marcacatering de lujo para presentación de nueva imagen de marca

Lea toda la publicación »

Los valores de CBE catering

Publicado 16/10/2016

cbecatering.es presenta sus postrescbecatering.es presenta sus postresCBE catering reúne los principales valores que se deben exigir a la hora de elegir una empresa de Catering profesional.

A la hora de seleccionar una #empresa de catering en Madrid o en Barcelona, hay que seleccionar una empresa que investigue y evolucione en la elaboración de nuevos canapés. No consiste en servir comida. Lo importante es el conjunto: la puesta en escena. Elaborar cocina en miniatura, disponerlo en bandejas y menajes seleccionados, acordes al producto que se va a degustar.

 

Cuidar el personal que ofrece las bebidas y los canapés: su uniformidad, presencia, amabilidad y sonrisa. Pero que además estén comprometidos con la imagen y les guste su profesión. No consiste en pasar bandejas. Consiste en informar detalladamente sobre los componentes de los canapés, teniendo presente alérgenos e intolerancias.

 

Todo este conjunto de componentes es lo que diferencia a CBE catering de otras empresas. Y esto es lo que valoran nuestros clientes a la hora de solicitar nuevamente nuestros servicios: #el compromiso por ofrecer un conjunto de elementos que realcen el servicio de catering.

 

Si necesitas contratar una empresa de catering para tu evento, ten presente estas exigencias. Con CBE catering encontrarás garantía de éxito, elegancia y buen hacer.

Lea toda la publicación »

cbecatering amplía sus clientes

Publicado 09/10/2016

Esta semana hemos ofrecido nuestro catering para empresas a nuevos clientes a los que damos la bienvenida.

Nuestro servicio de cocktails, finger food, cafés de empresa, cocktails vips han sido ofrecidos a clientes habituales y a nuevos clientes que han depositado su confianza en nosotros.

 

Por ello, nuestro esfuerzo se hace cada día mayor, profundizando en el diseño de nuestros canapés, en el servicio de camareros y camareras, en las presentaciones y menaje utilizados,...

 

Todo ello con el objetivo de seguir liderando un sector que es cada vez más exigente y sabe lo que necesita, buscando para ello a los mejores profesionales que les garanticen que sus exigencias y objetivos se cumplen.

 

Gracias a todos vosotros por la confianza, en la seguridad que seguiremos avanzando en el esfuerzo por ser una de las mejores empresas del sector

catering empresas: cocktails para ceoe y cepymecatering empresas: cocktails para ceoe y cepyme

catering para empresas: finger foods para opelcatering para empresas: finger foods para opel

catering para empresas: cocktail presentación COTYcatering para empresas: cocktail presentación COTYcatering para empresas: reunión nacional con café y cocktail-almuerzocatering para empresas: reunión nacional con café y cocktail-almuerzo

Lea toda la publicación »

Nombre de la nueva publicación

Publicado 25/09/2016

Catering para empresas: Una semana de gran trabajo y grandes éxitos

Lea toda la publicación »

Catering para Navidad

Publicado 11/09/2016

 

catering para empresas en La Casa Encendida
catering para empresas en La Casa Encendida

 

Acabamos el verano, con los cocktails en casa, las celebraciones particulares con los amigos, comuniones, catering para bodas, etc. Ahora toca afrontar el último trimestre, donde nos encontramos con eventos de Ferias, promociones de productos y presentaciones de nuevas líneas de trabajo,..

 

Hay que ser previsor y, ante la llegada de las navidades, para contar con un Catering de Lujo, especializado en catering para empresas, con cocktails personalizados, o incluso con la preparación de FITUR, o el Salón del Automovil, en CBE Catering os proponemos adelantar vuestras reservas para garantizar un servicio de calidad, tal y como estáis acostumbrados, personalizando los menús, ofreciendo propuestas atractivas para cada época, etc.

 

 

Os esperamos ..catering en Madrid; catering para empresascatering en Madrid; catering para empresas

.

Lea toda la publicación »

Cocktail para 2000 personas

Publicado 10/08/2016

cbecatering; uniforme de veranocbecatering; uniforme de veranoCatering en Madrid para 2000 personas. Un Catering de lujo para Accenture en la Sala La Riviera. CBE catering ofreció un cocktail con más de 16 tipos de canapés para cada asistente, canapés fríos y calientes donde los comensales pudieron disfrutar de nuestro bienmesabe, guacamole con tartar de langostinos y crujiente de maíz, barritas de salmón ahumado con queso fresco,...

 

Nuestro equipo de cocina función a la perfección, con línea de fríos y de calientes, dando agilidad a las bandejas de canapés que fueron servidas por nuestros camareros y camareras, con la uniformidad de verano, llegando a todos los puntos de la sala con fluidez.

cbecatering: cocktail para accenture en la Riviera; catering para empresascbecatering: cocktail para accenture en la Riviera; catering para empresas

 

 Dispusimos puestos de perritos calientes, tipo americano, además de finalizar con cubitos de gominolas y palomitas.

 Queremos agradecer la confianza depositada por nuestros clientes y el interés y éxito de nuestro equipo de profesionales. Un catering personalizado que podéis ofrecer en cada uno de vuestros eventos. Sólo tenéis que contactarnos.de palomitas. Toda una fiesta que movió más de 100 personas de servicio para que todo saliese a la perfección.

Lea toda la publicación »

Consejos para elegir un servicio de catering de lujo

Publicado 28/07/2016

Hay momentos en la vida que merecen una celebración por todo lo alto, momentos en los que queremos compartir nuestra felicidad con todas aquellas personas que forman parte de nuestra vida y en los que no se repara en gastos para conseguir nuestro objetivo: ¡Celebrar algo y compartir ese momento!

Si te encuentras en ese momento y quieres contratar un catering de lujo que sorprenda a tus invitados, te mostramos algunos consejos para que elijas una empresa de catering de lujo Madrid que esté a la altura de tus expectativas y tu evento.

  1. Número de invitados: lo más importante a la hora de celebrar un evento es conocer el número de invitados, esta es información fundamental para la empresa que se encargue de tu catering de lujo. Si son pocos invitados puedes realizar un evento más íntimos, sin embargo, si el número de invitados es considerable habrá que simplificar.
  2. Investiga, pregunta y no te quedes con ninguna duda: cualquier información puede ser importante a la hora de contratar tu empresa de catering de lujo, por ello, no te quedes con ninguna duda cuando pidas información y/o presupuesto.
  3. ¿Qué tipo de celebración quiero? Una vez y hayas elegido la empresa, debe tener claro y comunicárselo de esta manera a la empresa encargada de servir tu catering de lujo.
  4. Degústalo: si no lo has probado antes, nunca vas a saber si está rico y va a gustar o no a tus invitados. Las fotos engañan, por ello, es aconsejable degustar el menú que se va a servir.
  5. No olvides de los niños: Debes pensar en ellos y comunicárselo a tu empresa de catering, ya que, los pequeños también tienen que tener su protagonismo a la hora de elegir un menú acorde con sus gustos.

 

Lea toda la publicación »

Catering para congresos

Publicado 19/06/2016


cbecatering, catering para empresas en madrid, catering en barcelona, espacio para eventoscbecatering, catering para empresas en madrid, catering en barcelona, espacio para eventosEsta semana queremos destacar el catering en Madrid ofrecido para el Primer Congreso PRL gestionado por la CEOE y que ha tenido lugar en la Casa Encendida. Un espacio ideal para eventos, donde hemos ofrecido diferentes servicios de catering, como desayunos para empresas, cocktail-buffet, donde les hemos deleitado con nuestro exquisito arroz del señoret o nuestro pollo al curry, o la degustación de guacamole con tartar de langostinos y crujiente de maiz

 

También hemos estado en la Fundación San Pablo CEU, con la ceremonia de graduación de sus alumnos, ofreciendo un cocktail en los jardines del patio interior. La actividad y nuestra presencia en los eventos de catering que se realizan en Madrid es cada vez mayor y la confianza que nuestros clientes depositan de manera reiterada en nuestros servicios, además de suponer nuestro agradecimiento, nos lleva a actualizarnos e innovar nuestros productos constantemente para ofrecer nuevos canapés y nuevas presentaciones.

Podéis ver el video del montaje del catering en la terraza de la Casa Encendida en nuestras redes sociales.

cbecatering, catering madrid, catering barcelona, catering para empresas, catering congresos, espacio para eventoscbecatering, catering madrid, catering barcelona, catering para empresas, catering congresos, espacio para eventos

Lea toda la publicación »

Catering para ALD Automotive

Publicado 11/06/2016

Desayunos con los medios de comunicación

Lea toda la publicación »

catering en ferias y catering para empresas: nos comprometemos con el éxito

Publicado 03/06/2016

 

catering madrid, catering empresas, catering particulares, catering ferias, catering congresos, catering barcelona, cocktailscatering madrid, catering empresas, catering particulares, catering ferias, catering congresos, catering barcelona, cocktails

 

Las Ferias son una actividad muy importante para las principales ciudades, especialmente para Madrid y Barcelona. En las dos últimas semanas se ha celebrado en Madrid la Digital Enterprise Show y la Feria del Vehículo de Ocasión.

El sector del Catering en Madrid tiene que estar preparado para atender las demandas de las empresas que allí exponen, así como unos niveles de calidad, presentación, servicio,.. Todo lo relacionado con el catering de lujo debe de estar a la altura de las empresas que realizan toda una logística de marketing y diseño para atender a sus clientes actuales y futuros.

CBECatering ha estado presente en estas ferias ofreciendo Open-bar, cocktails, desayunos de empresa y los diferentes servicios que nuestros clientes nos demandan, porque, como sabéis, una de las líneas que presiden nuestra actividad es adecuarnos a las necesidades especiales de cada uno de nuestros clientes en los espacios donde desarrollan su actividad.

Hemos trabajado con una nueva agencia: SIM, y hemos comenzado a ofrecer nuestros cocktails para Estrada Design. Además, y como habéis podido segur por Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Instagram y el resto de RR.SS. en las que estamos presentes, nuestra actividad como uno de los principales catering en Madrid no ha dejado de crecer.

 

Nos preparamos para el verano, donde la actividad de catering para particulares se incrementa por fiestas de cumpleaños, cenas de amigos, cocktails de celebración, bodas. Un amplio abanico, donde también tenemos una presencia fruto del éxito con el que se recuerdan las celebraciones personalizadas que realizamos.

 

A todos vosotros, mil gracias.catering para eventos, cocktails, catering madrid, catering empresascatering para eventos, cocktails, catering madrid, catering empresas

Lea toda la publicación »

catering madrid: Digital Enterprise Show, Opel V.O., ALD Automotive, Accenture,...

Publicado 29/05/2016


catering madrid, catering de lujo, coffe break, desayuno de empresacatering madrid, catering de lujo, coffe break, desayuno de empresaEl catering de lujo sigue su línea ascendente. Nuestros clientes, como Accenture, siguen solicitándonos cocktails, para ferias, con open bar, inauguraciones de ferias como Opel para V.O., Manpower desarrollo un encuentro durante dos días, donde nuestro servicio de cocktail volvió a triunfar.

 

Ha sido una semana de trabajo intenso, donde nuestro equipo de catering ha demostrado su profesionalidad, ofreciendo cocktails, desayunos de empresa, almuerzos de dirección,.catering madrid, cocktail empresas, cocktail particulares, feriascatering madrid, cocktail empresas, cocktail particulares, ferias

Desde CBE Catering queremos seguir agradeciendo tanto a nuestras empresas colaboradoras, como a nuestros clientes la confianza en nosotros y al equipo que conforma este catering de lujo su esfuerzo porque el catering en Madrid y en Barcelona sea cada vez más profesional a la vez que personalizado y diferenciador.

La fórmula es fácil: nos enviáis un mail. A partir de ese momento, comienza toda una labor para conocer el perfil del evento, los asistentes, el espacio, los elementos diferenciadores, la personalización,.. Todo para conseguir un momento excepcional e inolvidable


catering madrid: open bar para ACCENTURE en Digital Enterprise Show, cocktailscatering madrid: open bar para ACCENTURE en Digital Enterprise Show, cocktails

Lea toda la publicación »

Catering en Madrid: un abanico de eventos

Publicado 16/05/2016

   

Bodegón de cocktail en evento CEOE para un catering en madrid ofrecido por CBE CateringBodegón de cocktail en evento CEOE para un catering en madrid ofrecido por CBE Catering

   La pasada semana CBE Catering ofreció el catering para eventos diferentes: estuvimos con la CEOE  ofreciendo desayunos de empresa; acudimos al Instituto Cervantes para ofrec

La calidad del catering servido, concamareros profesionales de plantilla, una cocina de diseño, elaborada en el momento, con productos frescos,posibilitó el éxito de un evento que ha supuesto la repetición del catering para diferentes invitados en distintas fechas.er el cocktail de empresa para la presentación del evento Las Edades del Hombre. A la vez ofrecimos un cocktail de rueda de prensa para Bthetravelbrand.

 

Enfocamos esta semana respondiendo a las solicitudes de presupuestos que nos llegan a través de esta web, donde nos solicitáis tanto cocktails, como comuniones, bodas, desayunos de empresa, etc.

 

Desde aquí, seguimos agradeciendo la confianza depositada y esperamos seguir colaborando con cada uno de vosotros.

catering en madrid: cocktail empresa ofrecido por CBE Catering con presencia del embajador británicocatering en madrid: cocktail empresa ofrecido por CBE Catering con presencia del embajador británico

 

Lea toda la publicación »

CBE Catering: catering con todas las garantías

Publicado 22/04/2016

CBE Catering da un paso más en la coordinación de prevención de riesgos con las grandes empresas de nuestro país. Está presente en las principales plataformas de prevención que asisten a las grandes empresas establecidas en España.

Un evento, tanto catering particular como catering para empresas tiene que contar, no sólo con todas las licencias y el Registro Sanitario, como con los niveles de Protección de Riesgos Laborales para cualquier actividad que realice allá donde sirva el cocktail, café de empresa, almuerzo, cena de gala, comunión, bautizo, etc.

 

La legislación y normativa es clara al respecto. Una empresa de catering tiene que tener un buen equipo comercial y de servicio, ser elegante y distintivo en el trato, pero, además, debe ofrecer todas las garantías fitosanitarias y laborales en todo el recorrido del evento.

 

Además del Registro Sanitario, es bueno que cuente con un laboratorio externo que realice auditorías permanentes sobre la alimentación, concina y enseres para mejorar permanentemente el proceso de elaboración.

 

Debido a las necesidades térmicas y sanitarias, así como los elementos que desplaza, debe contar con un sistema de PRL (prevención de riesgos laborales) que se compatibilice con los establecidos en las empresas a las que va a ofrecer el catering.

 

En ENEL, Endesa, Enagás, ESA, CEOE,.. ya tienen establecidas sus pautas y la coordinación con ellas resulta altamente satisfactoria.

 

Para CBE Catering es una satisfacción poder trabajar en cualquier centro con unos altos niveles de exigencia en protección de riesgos laborales y fitosanitarios. Además, para aquellas empresas, que por su dimensión o volumen no exijan esa coordinación, tienen la garantía añadida de la autoprotección y auditorías establecidas por nosotros a nivel interno.

 

Aunque sea en un catering particular, hay que solicitar a cualquier empresa, especialmente a las empresas dedicadas a la alimentación su adecuación a la normativa y la documentación correspondiente que lo acredite.

 

Máxime en el entorno empresarial, donde esa adecuación es un valor más para garantizar no sólo la presentación, sino la garantía de éxito de la empresa de catering en su conjunto, y por tanto, que el evento sea todo un éxito.

 

Lea toda la publicación »

Acertar en la elección de una empresa de catering

Publicado 03/04/2016

Montaje de un almuerzo en exterior por empresa de catering en madridMontaje de un almuerzo en exterior por empresa de catering en madridOrganizar un evento de empresa o un evento para particulares es una tarea fácil, si se conocen las claves para elegir una empresa de catering.

Os vamos a dar cinco claves para saber qué es lo que tenéis que solicitar a una empresa para conocer si se ajusta a las exigencias de protocolo, presentación, servicio, frescura, menaje ...

La empresa de catering debe conocer qué se celebra (cocktail, desayuno de empresa, almuerzo de trabajo, cena de gala, boda, cumpleaños, bautizo, comunión,...); quién asiste, dónde se desarrolla, tiempos, etc. Si en la petición de presupuesto no os realizan estas preguntas, algo falla.

El responsable de eventos de la empresa de catering tiene que orientar sobre los elementos necesarios para realizar la presentación: coordinarse con la empresa de diseño, si existe, con la persona designada para organizar el evento y asesorar sobre colores de mantelería, montaje de barras, mesas de apoyo, bodegones, corners, etc.

Es muy importante el servicio de camareros: profesionales, uniformidad, delantales, conocimiento de su labor: esta es la pieza más importante, pues todos deben llevar el mismo uniforme, ser dinámicos y con un ratio de comensales adecuado a su capacidad. Ahorrar en camareros puede suponer el fracaso del evento, pero una presencia inadecuada disminuye la imagen del evento.

La frescura de los alimentos elaborados es fundamental. Por ello, hay que conocer el lugar de celebración: Los elementos tienen que ser elaborados en el día y adecuados para la zona de celebración. Hay lugares donde no se puede cocinar y los elementos calientes hay que sustituirlos. Llevar elementos de refrigeración para almacén temporal, pues una exposición larga a locales con calefacción o aire acondicionado pueden arruinar la calidad. Si no os consultan estos aspectos, ...

El menaje es algo fundamental: explorar nuevas bandejas, pizarras, fuentes, etc. La combinación de colores para resaltar los canapés , su maridaje con los manteles, los complementos como jarrones, ... Hoy las empresas de catering tienen que ser dinámicas y variar sus menajes constantemente. Ello colabora a dar una distinción personal a tu evento.empresa de catering madrid ofrece guacamole con tartar de langostinos para sus cocktailsempresa de catering madrid ofrece guacamole con tartar de langostinos para sus cocktails

 

 

 

Lea toda la publicación »

catering madrid es una actividad en auge con estrenos, inauguraciones, etc.

Publicado 20/03/2016

 

catering madrid: cocktail estreno Sister ActEl catering en Madrid parece recuperarse de la crisis, y así lo demuestran los cocktails que CBE Catering viene desarrollando. La pasada semana realizamos un cocktail para el estreno del Musical Sister Act, en el Teatro Nuevo Alcalá, que supuso todo un éxito con presencia de bastantes famosos y personas del mundo de la cultura.

 

Nuestro cocktail contiene canapés innovadores y de diseño y el servicio de camareros logra que todos los invitados disfruten de uno de los mejores catering de Madrid, con un cocktail completo que se alargó hasta la madrugada.

 

catering madrid: estrenos, inauguraciones, cocktais

También continuamos trabajando con el catering para inauguraciones, en BthetravelBrand y acudimos al INTA para ofrecer un cocktail de empresa con el que los asistentes disfrutaron de nuestros arroces: una maravilla hecha en el momento.

 

Por su parte, en la CEOE, ofrecimos nuestros desayunos de empresa para las embajadas de Centro-Europa, donde analizaron la situación económica de la zona, así como servimos el catering con un cocktail comida para los asistentes a la reunión de ANAIP.

Lea toda la publicación »

BThetravel Brand

Publicado 10/03/2016
Lea toda la publicación »

Bienvenidos a nuestro Blog

Publicado 01/03/2016

El Catering es un sector en boga y en continuo crecimiento. Cada vez son más los clientes que buscan un servicio de Catering en Madrid, o en Barcelona, o en cualquier punto de España.

Ese crecimiento en la demanda, hace que empresas como la nuestra, se especialicen en cocktails, cafés de empresa, congresos, buffets, bodas, fiestas de cumpleaños, pedidas de mano, etc.

 

Especializarnos en crear menús específicos, con bodegones y corners de quesos, de sushi, orientales, desarrollo de coctelería, etc. nos ha permitido un crecimiento sustancial entre los clientes del sector.

 

Cuidar el servicio de camareros y camareras en cada cocktail, personalizar los menús ante las peticiones de los usuarios del servicio de catering es lo que nos sitúa entre las primeras empresas de catering.

 

En este blog os iremos presentando los catering para eventos donde celebramos cocktaisls, o donde desarrollamos catering para bodas, así como la evolución del catering para empresas en Madrid, o el catering en Barcelona.

 

Pero, sobre todo, queremos que sea un vehículo instructivo, y os presentaremos, junto con nuestros cocktails, menús y cafés, una serie de recetas y procedimiento, para que, desde vuestra casa, podáis sorprender a vuestros invitados.

 

Os invitamos a seguirnos y participar en nuestro blog, ahora vuestro, con comentarios y sugerencias